Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  1. Mono de lino tipo palazzo. Tiene escote recto. Lleva un lazo a modo de cinturón. Se puede usar solo o con camisa abajo.
  2. Vestido midi de tencel que combina dos colores. Tiene cuello tortuga y elástico atrás en la parte de la cintura para favorecer el entalle.
  3. Vestido de tencel con bolsillos. Es relajado y canchero. La trilogía de color --crudo, chocolate y negro-- es todo lo que está bien. Es largo al tobillo. Es un #musthave de la colección.
  4. Vestido de morley satinado, de mangas cortas y escote en v. Tiene tajos laterales en la parte inferior. Relaxed fit. Es una pieza todo terreno, disponible en estampas exclusivas.
  5. Mono de lino, súper relajado. Tiene bolsillos laterales, escote recto y breteles finos con regulador para conseguir el calce perfecto.
  6. Vestido de morley satinado, largo al tobillo con tajos en la parte inferior. Tiene escote en v muy sentador y es recto en la espalda. Disponible en estampas exclusivas.
  7. Mono de sarga sastrera con espalda descubierta. Tiene tiras elastizadas para favorecer el calce perfecto. Largo al tobillo. Lleva recortes de entalle en el delantero.
  8. Vestido de sarga sastrera con lazo en la cintura. Tiene corte camisero. Se puede llevar cerrado como vestido midi o abierto a modo de camisa. Disponible en estampas exclusivas.
  9. Remerón de jersey rústico con lino. Lo pensamos para que lo uses como vestido o combinado con shorts, ciclistas o bermudas. Hay 3 estampas disponibles para que elijas la que va con vos.
  10. Es de corderito, abrigadito y suave. Es ideal para estar calentita todo el día. Te lo ponés y no te lo vas a sacar más. Lo diseñamos con el team porque es perfecto para estos tiempos de estar en casa.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2