Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  1. Pantalón de tencel vintage, con botamanga elastizada y elástico también en la cintura. Relaxed fit. Queda muy bien con la Musculosa Granada que es de la misma tela.
  2. Musculosa de tencel vintage. Tiene corte americano y frunce abajo. Atrás tiene un tajito en la parte de abajo para atar y darle el toque distinto.
  3. Top de lino con cuello a la base. Se prende con un botón vintage atrás que te va a encantar. Tiene volados verticales que recorren toda la prenda.
  4. T-shirt de modal rústico. Es de corte clásico mangas cortas. Relaxed fit. Largo a la cadera. Disponible en 4 estampas: cactus, she, leaves, fresh.
  5. Este top es de jersey con destellos de lurex. Tiene escote recto, breteles anchos y elastizado atrás como detalle. Para complementar con cualquier blazer y un jean mom o slouchy.
  6. T-shirt de jersey con lino. Lleva un alerón en el hombro que hace el efecto visual de hombrera. Tiene mucha caída la tela. Disponible en 4 estampas: fresh, intuition, sun y magic.
  7. TOP CORTO DE LENTEJUELAS NEGRAS Y BRETELES FINOS. IDEAL PARA COMPLEMENTAR UN LOOK NOCHE CON PANTALONES TIRO ALTO O BERMUDAS.
  8. Este top es de tencel. Tiene una caída que es todo lo que está bien. Tiene escote en v adelante y atrás. Es relajado y versátil, va con todo.
  9. Top cuello a la base de tencel. Tiene hombreras y pinzas en el hombro. Lleva cierre invisible detrás para acompañar el calce perfecto del escote. Largo a la cadera.
  10. Remerón de jersey rústico con lino. Lo pensamos para que lo uses como vestido o combinado con shorts, ciclistas o bermudas. Hay 3 estampas disponibles para que elijas la que va con vos.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3