Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  1. Mono de sarga sastrera con espalda descubierta. Tiene tiras elastizadas para favorecer el calce perfecto. Largo al tobillo. Lleva recortes de entalle en el delantero.
  2. Este top es de jersey con destellos de lurex. Tiene escote recto, breteles anchos y elastizado atrás como detalle. Para complementar con cualquier blazer y un jean mom o slouchy.
  3. TOP CORTO DE LENTEJUELAS NEGRAS Y BRETELES FINOS. IDEAL PARA COMPLEMENTAR UN LOOK NOCHE CON PANTALONES TIRO ALTO O BERMUDAS.
  4. Camisa de poplin con spandex. Tiene manga balloon con pinzas y terminación de volados en puños. Nos encanta con un jean slouchy o combinada con un mono sastrero.
  5. Top cuello a la base de tencel. Tiene hombreras y pinzas en el hombro. Lleva cierre invisible detrás para acompañar el calce perfecto del escote. Largo a la cadera.
  6. Maxi palazzo de crepe, tiene mucha caída. Lleva pinzas y bolsillos en el delantero.
  7. Top sastrero de crepe con cuello tipo bote y cintura elastizada. Mangas 3/4 con lazos en puño. Tela crepe sastrero, composición poliester.
  8. Pantalón tipo slouchy con cintura alta y pretina elastizada. Largo final llega al tobillo. Tela ribb de lurex, composición poliester y elastano.
  9. Mono con escote en V cruzado y pierna tipo oxford, mangas 3/8. Largo final llega al piso. Tela lurex, composición poliester y elastano.
  10. Mono con escote redondo y pierna recta y amplia, cintura elastizada y cordón para atar. Largo final llega al piso. Tela micro lentejuelas, composición poliester y elastano.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3