- Vestido de tencel con bolsillos. Es relajado y canchero. La trilogía de color --crudo, chocolate y negro-- es todo lo que está bien. Es largo al tobillo. Es un #musthave de la colección.
- Vestido de morley satinado, de mangas cortas y escote en v. Tiene tajos laterales en la parte inferior. Relaxed fit. Es una pieza todo terreno, disponible en estampas exclusivas.
- Mono de lino, súper relajado. Tiene bolsillos laterales, escote recto y breteles finos con regulador para conseguir el calce perfecto.
- Pantalón tiro alto, con tablas en la cintura y lazo a modo de cinturón. Tiene pinzas y bolsillos. Moldería slouchy. Es un trendy item.
- Top de lino con cuello a la base. Se prende con un botón vintage atrás que te va a encantar. Tiene volados verticales que recorren toda la prenda.
- Camisa de poplin con spandex. Tiene manga corte y moldería safari. El toque especial se lo dan los bolsillos flotantes que quedan super cancheros con prendas de tiro alto.
- Vestido de morley satinado, largo al tobillo con tajos en la parte inferior. Tiene escote en v muy sentador y es recto en la espalda. Disponible en estampas exclusivas.
- Pantalón de lino, con maxi bolsillos y lazo. Tiene un calce relajado.
- Bermuda de sarga sastrera, de las estampas exclusivas de felicity. Tiene pinzas delanteras y largo media pierna.
- Camisa de poplin con spandex. Tiene recortes y pespuntes a modo de detalle. Las mangas se integran en forma de volado.