Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7
  1. Vestido de tencel con bolsillos. Es relajado y canchero. La trilogía de color --crudo, chocolate y negro-- es todo lo que está bien. Es largo al tobillo. Es un #musthave de la colección.
  2. Vestido de morley satinado, de mangas cortas y escote en v. Tiene tajos laterales en la parte inferior. Relaxed fit. Es una pieza todo terreno, disponible en estampas exclusivas.
  3. Mono de lino, súper relajado. Tiene bolsillos laterales, escote recto y breteles finos con regulador para conseguir el calce perfecto.
  4. Pantalón tiro alto, con tablas en la cintura y lazo a modo de cinturón. Tiene pinzas y bolsillos. Moldería slouchy. Es un trendy item.
  5. Top de lino con cuello a la base. Se prende con un botón vintage atrás que te va a encantar. Tiene volados verticales que recorren toda la prenda.
  6. Camisa de poplin con spandex. Tiene manga corte y moldería safari. El toque especial se lo dan los bolsillos flotantes que quedan super cancheros con prendas de tiro alto.
  7. Vestido de morley satinado, largo al tobillo con tajos en la parte inferior. Tiene escote en v muy sentador y es recto en la espalda. Disponible en estampas exclusivas.
  8. Pantalón de lino, con maxi bolsillos y lazo. Tiene un calce relajado.
  9. Bermuda de sarga sastrera, de las estampas exclusivas de felicity. Tiene pinzas delanteras y largo media pierna.
  10. Camisa de poplin con spandex. Tiene recortes y pespuntes a modo de detalle. Las mangas se integran en forma de volado.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7