Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6
  1. -
  2. -
  3. Es de jersey rústico con lino. Tiene un escote pronunciado, elástico en la cintura, y apliques de pedrería en los hombros que la vuelven única.
  4. Pantalón de tencel vintage, con botamanga elastizada y elástico también en la cintura. Relaxed fit. Queda muy bien con la Musculosa Granada que es de la misma tela.
  5. Maxi camisa de voile 100% algodón. Lleva botones metálicos. Se puede usar abierta o a modo de vestido con short abajo. Es translúcida. Tip: arremangarla!
  6. Musculosa de tencel vintage. Tiene corte americano y frunce abajo. Atrás tiene un tajito en la parte de abajo para atar y darle el toque distinto.
  7. Mono de lino tipo palazzo. Tiene escote recto. Lleva un lazo a modo de cinturón. Se puede usar solo o con camisa abajo.
  8. Vestido midi de tencel que combina dos colores. Tiene cuello tortuga y elástico atrás en la parte de la cintura para favorecer el entalle.
  9. Palazzo de lino, largo al tobillo. Tiene hebillas color oro en ambos laterales a modo de detalle. Los bolsillos suman a su estilo relajado y comfy.
  10. Camisa de moldería oversize. Es de voile 100% algodón. Tiene maxi bolsillos y tiras regulables en el hombro. Lleva botones metálicos. La podés usar atada adelante para darle un toque.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6