Mi carrito

0

Total: 0,00 AR$

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  1. Maxi camisa de voile 100% algodón. Lleva botones metálicos. Se puede usar abierta o a modo de vestido con short abajo. Es translúcida. Tip: arremangarla!
  2. Camisa de moldería oversize. Es de voile 100% algodón. Tiene maxi bolsillos y tiras regulables en el hombro. Lleva botones metálicos. La podés usar atada adelante para darle un toque.
  3. Camisa de poplin con spandex. Tiene manga corte y moldería safari. El toque especial se lo dan los bolsillos flotantes que quedan super cancheros con prendas de tiro alto.
  4. Camisa de poplin con spandex. Tiene recortes y pespuntes a modo de detalle. Las mangas se integran en forma de volado.
  5. Camisa de poplin con spandex. Tiene manga balloon con pinzas y terminación de volados en puños. Nos encanta con un jean slouchy o combinada con un mono sastrero.
  6. Camisa oversize de poplin con mangas largas y contorno de ruedo redondeado terminado con vista interna en igual tela. Prende con botones y su largo total es a media pierna. 100% algodón.
  7. Camisa entallada de poplín de algodón, tiene mangas largas y el ruedo es recto. Lleva botones blancos y su largo total es a primera cadera. Composición 100% algodón.
  8. Camisa amplia de manga caída, bolsillos cuadrados con solapa y lazo en igual tela, el ruedo es redondeado. Largo total es a segunda cadera. Tela sastrero a cuadros, poliester.
  9. Camisa de gasa con estampado exclusivo Felicity y lazo delantero para atar. Tiene mangas largas y el ruedo termina redondeado. Tela gasa texturada, composición poliester.
  10. Camisa de gasa con estampado exclusivo Felicity y cuello mao, mangas largas y con frunces en hombro, el ruedo termina recto. Tela gasa texturada, composición poliester.

Establecer dirección descendente
Página:
  1. 1
  2. 2